¿Para qué se utilizan los escaladores eléctricos de agujas?

- Feb 01, 2018-

Hablando de removedor de óxido, muchas personas deberían estar en contacto entre sí, pero más personas deberían haber oído hablar de él y nunca haberlo tocado. Es decir, muchas personas no saben para qué es el removedor de óxido. Entonces, ¿cuál es su uso al final? ¿Qué área es la aplicación principal?

Durante mucho tiempo, las piezas mecánicas se utilizan en producción. No hay menos de tres problemas frecuentes: uno es el problema de limpieza. Toda la suciedad en la superficie de partes años de acumulación, ni siquiera puede ir a la apariencia original; dos es el problema de desgaste. El desgaste a largo plazo causa que las piezas aparezcan defectos de forma gradual, incluso afectan el uso; tres es el problema de la corrosión. La oxidación de hierro y acero es la principal causa del desecho de partes mecánicas de la máquina. Y la producción de la máquina de desoxidación es para resolver algunos de los problemas anteriores, los resultados muestran que el efecto es muy ideal y ahora se está popularizando.

En la máquina de eliminación de óxido, hay una especie de máquina de deshilachado y trefilado de alambre que no es decapante, que es una aguja especial para el trefilado y la eliminación de óxido. La naturaleza de trabajo de no decapado determina que este equipo sea respetuoso con el medio ambiente, no cause contaminación ambiental, no produzca polvo y afecte la salud de los operarios. Además, está el control digital y el control manual del equipo de desoxidación, más inteligente; con el uso de secador de boro, después de retirar el cable y la nueva morada, no hay rastros de orificios de óxido en la superficie, y también tiene cierta resistencia a la corrosión, se puede decir que es una buena industria de limpieza, aplicación ampliamente.