¿Cuáles son los métodos para eliminar el óxido de los animales marinos?

- Feb 01, 2018 -

1. Eliminación manual de óxido

Las herramientas de desoldadura manual tienen un martillo, una pala, un raspador, un cepillo de alambre de acero, en general un óxido grueso con un martillo y una erradicación suelta de la pala. Alta intensidad de mano de obra, baja eficiencia de eliminación de óxido, mal ambiente, dificultad para eliminar la capa de óxido y otra suciedad, el efecto de eliminación de óxido no es bueno, es difícil alcanzar la limpieza delimitada.

Dos, derusting mecánico

Hay más herramientas y técnicas para la eliminación mecánica de óxido, y las cuatro principales son las siguientes:

1. Pequeño viento o eliminación de óxido eléctrico. Utiliza principalmente electricidad o aire comprimido como energía para ensamblar dispositivos apropiados de eliminación de óxido, tales como amoladora de esquina, cepillo de alambre, removedor de óxido de aguja neumática, martillo de oxidación neumático, removedor de óxido rotatorio con dientes y así sucesivamente.

2, eliminación de óxido de shot peening (arena). Está compuesto principalmente por eyección de partículas y erosión para lograr limpieza superficial y rugosidad apropiada. El equipo incluye un removedor de óxido de granallado abierto (arena), un granallado cerrado (cámara de arena) y una granalladora al vacío.

3, eliminación de óxido abrasivo de agua a alta presión. El impacto del chorro de agua a alta presión (acción abrasiva abrasiva añadida) y la acción de palanca del agua destruyen la corrosión y la adhesión del revestimiento a la placa de acero.

4, tiro que elimina el óxido. El granallado es el uso de un impulsor giratorio de alta velocidad para lanzar el abrasivo a la superficie de acero con el fin de eliminar el óxido.

Tres. Derivado químico

Es principalmente un método para eliminar el óxido de los productos de óxido en la superficie del metal por la reacción química de ácidos y óxidos de metal, que comúnmente se conoce como decapado ácido y eliminación de óxido, y solo puede manipularse en el taller.