Clasificación de estructura de neumático rápido Conecte los acopladores

- Feb 01, 2018-

Un conector rápido neumático es un conjunto que puede ser conectado o desconectado sin la necesidad de una herramienta. El conector rápido neumático puede dividirse en: conexión rápida de aire, junta rápida para oxígeno-gas combustible, junta rápida para gas y líquido, rápido Junta para presión de aceite, junta rápida para gas inerte, conector rápido para enfriamiento temperatura del agua y aceite y rápido conector para semiconductores.

Los dos extremos son abiertos y cerrados, los dos extremos están abiertos y la manera de abrir y cerrar.

Apertura y cierre de los dos extremos


Cuando no está conectado al anillo de la hembra se mueve al otro extremo, la bola de acero inoxidable rueda hacia fuera automáticamente, y el cuerpo de la hija se desconecta debido a la acción de la fuerza del resorte de la válvula común y el cuerpo de la hija y la válvula de la daught ER el cuerpo se cierra con la válvula principal, y el flujo se detiene al instante.

Link: cuando el cuerpo se inserta en el anillo de la matriz, a la posición original bajo la acción de un resorte, un cuerpo de la cerradura rodante de bola de acero están conectados firmemente, y padres y progenie para promover mutuamente y abrir la válvula, el flujo de fluido, anillo O puede bloquear completamente t salida del líquido.

Abertura en ambos extremos


Ningún enlace: al anillo de la hembra es empujado al otro extremo, la bola de acero rodillos hacia fuera automáticamente, por lo que la hija se retira. Debido a la ausencia de válvulas entre el cuerpo y el cuerpo de los padres, el líquido fluye hacia el exterior.

Link: cuando el cuerpo se inserta en la matriz, el anillo de fuerza del resorte es empujado a la posición anterior causada por bola de acero de cierre, flujo de fluidos, la junta tórica para evitar la fuga de fluido

Solo camino de apertura y cierre

No hay link: cuando el anillo se mueve hacia el otro extremo, la bola de acero inoxidable rueda automáticamente hacia fuera, el cuerpo es spricked abierto por la fuerza de reacción del muelle de válvula y la válvula se puede cerrar automáticamente para detener el flujo de fluidos.

Link: cuando el cuerpo se inserta en el anillo del lado materno cuando se abre la válvula para flujo de fluidos, la fuerza del resorte de la lavadora se empuja hacia atrás a la posición original, bolas de acero inoxidable se bloqueará para asegurarse de que el niño / padres conexión, que puede prevenir la le akage de líquido de la arandela.