Escalador

- Feb 01, 2018-

Es un tipo de entrada, la herramienta de calibración de instrumentos digitales. El escalador, los usuarios pueden ingresar el dibujo del contenido y dar un posicionamiento más preciso en la entrada. El escalador está de acuerdo con la cantidad de claves de la división, hay cuatro escaladores de teclas comunes y 16 escaladores de teclas. Cada tecla scaler representa una dirección clave, mientras más conveniente sea un posicionamiento más preciso. Los principales productos actuales con 16 teclas del escalador principal.


Se utilizó por primera vez un instrumento de medición de radiación nuclear, en forma de una variedad de circuito interno con ventilador Jane, adecuado para diferentes requisitos de aplicación. Con el fin de garantizar la precisión y precisión de la medición, el escalador moderno generalmente tiene el funcionamiento automático y el control automático y otras funciones, puede registrar con precisión cualquier tecnología de pulso de tiempo seleccionado, puede mostrar directamente o resultados de medición de salida. Incluye una etapa de entrada, conteo de circuito eléctrico de temporización y circuito de control.

El circuito de recuento es la parte principal de la que se utiliza para introducir escalador, el número acumulativo de pulsos, generalmente por unidad de conteo decimal, circuito de conteo de velocidad baja y media adopta mayormente circuito integrado MOS o TTL, el circuito de conteo de alta velocidad adopta el circuito ECL. El circuito de conteo generalmente se conecta con un circuito de visualización de decodificación, que muestra directamente los resultados de la medición. También se puede conectar a la impresora y generar los datos.