¿Cuál es el papel principal del acoplador?

- May 18, 2018-

La función principal del acoplador es dividir una parte de la energía, que recibe el nombre del tamaño del puerto de acoplamiento.

Acoplador:


En un sistema de microondas, a menudo es necesario dividir la potencia del microondas en proporción a varias rutas. Este es un problema de distribución de energía. El componente que implementa esta función se denomina componente de distribución de energía, es decir, un acoplador, e incluye principalmente: un acoplador direccional, un divisor de energía y varios dispositivos de ramificación de microondas.

Un optoacoplador es un dispositivo de conversión electro-óptico-eléctrico que transmite señales eléctricas utilizando la luz como medio. Consiste en una fuente de luz y un receptor de luz. La fuente de luz y el receptor de luz están ensamblados en el mismo alojamiento sellado, separados entre sí por un aislante transparente. El pin de la fuente de luz es el extremo de entrada, y el pin del receptor de luz es el extremo de salida. La fuente de luz común es el diodo emisor de luz, el receptor de luz es el fotodiodo, el fototransistor y similares. Hay muchos tipos de optoacopladores, como fotodiodos, fototransistores, fotorresistores, tiristores de fotocontrol, fotodarlington y circuitos integrados.