¿Cuál es el mantenimiento diario de la marina

- Feb 01, 2018-

Clasificación del trabajo de mantenimiento diario

1, el trabajo de mantenimiento diario se divide en: mantenimiento diario, mantenimiento mensual y revisión de la suspensión de tres tipos, entre ellos, el mantenimiento de levantamiento se divide en la reparación de mantenimiento semestral y anual.

2, mantenimiento diario para todos los días; mantenimiento mensual por cada mes, todos los días; tiempo de mantenimiento semi anual de acuerdo con el host que ejecuta 500-600 horas o medio año, cada 3-5 días; Mantenimiento anual por motor funcionando una vez cada 1000-1500 horas o 3-7 días cada año.

Los principales contenidos del mantenimiento diario

1, el contenido y plan de mantenimiento diario debe determinarse de acuerdo con los principios de CWBT y la referencia y la referencia del sistema de cuatro niveles de ocho niveles de la tecnología de gestión de CWBT y el concepto correspondiente de ciclo de mantenimiento; mantenimiento diario, uso de mantenimiento mensual, tecnología de gestión de CWBT en A, B, C tabla de gestión de mantenimiento del mantenimiento de levantamiento, de acuerdo con las condiciones de la tecnología marina y principalmente para el mantenimiento D, E, F requiere plan de mantenimiento.

2, mantenimiento diario: para desarrollar el plan de trabajo de mantenimiento diario (mantenimiento de nivel A, B). Los contenidos principales son: mejorar el entorno marino y limpiar equipos y controlar el equipo y eliminar las "tres fugas" (agua, aceite, gas), verificar la gravedad específica del electrolito de la batería y verificar el tanque de aceite, motor, caja de engranajes y otro aceite. la altura del nivel de líquido del tanque de expansión de agua de refrigeración, etc.

3, mantenimiento mensual: para hacer el plan de trabajo de mantenimiento mensual forma (mantenimiento del nivel C, D). Los contenidos principales son: comprobar la fijación de los equipos de cubierta y la impermeabilidad, la efectividad del dispositivo de protección solar, controlar la ventana, la tapa de la puerta, la estanqueidad del agua (lluvia); limpieza o reemplazo de aceite, filtro de aceite y filtro de aire; verificar el estado de lubricación del equipo host; el equipo requirió la sincronización del aceite lubricante, etc. Corte de energía, alarma contra incendios, monitoreo centralizado e inspección regular; revise el sello de la línea del mecanismo de dirección hidráulico, el sello de aceite, el eje; verifique el aceite de la bomba, el sello de agua y otros trabajos de mantenimiento necesarios.

4, medio año de mantenimiento: el proyecto de mantenimiento planificado es preparado por el barco (mantenimiento del nivel D, E) y después de la aprobación. El contenido principal es: compruebe la situación de corrosión de la cabina, cubierta, guardabarros, óxido y pintura localmente, revise el sistema de ejes y tuberías, revise las máquinas principales y auxiliares, el equipo eléctrico o las piezas de repuesto, inspeccione el sistema del timón y otro equipo de navegación. Otras reparaciones necesarias.

5, mantenimiento anual: el proyecto de mantenimiento planificado es responsable de la preparación del buque (mantenimiento del nivel E, F) y después de la aprobación. Sus principales contenidos son: tablero de pared de superestructura, cubierta, tablero de casco, maquinaria de cubierta y su sistema de tuberías, eliminación de óxido, pintura, etc. El mantenimiento y mantenimiento de los equipos, tales como las máquinas principales y auxiliares, se lleva a cabo de acuerdo con el "manual de mantenimiento", y los otros elementos se llevan a cabo en referencia al proyecto de mantenimiento semi anual.