Descripción de la operación de mantenimiento de la máquina de escalado de agujas

- Feb 01, 2018-

Como su nombre lo indica, el removedor de óxido es una herramienta neumática para recubrir la superficie del metal, la capa desoxidante, la eliminación de sedimentos y escamas, y así sucesivamente. Es ampliamente utilizado en la industria marítima.

La operación y el uso correctos de la máquina desmenuzadora son convenientes para la tripulación y otros operadores, y pueden prolongar la vida útil de la máquina desoxidante y reducir el costo de mantenimiento. Por lo tanto, en particular, el mantenimiento y el uso diario deben prestar atención al mantenimiento y uso de la máquina de deshierbe.

Selección y compra de accesorios para eliminar óxido

Por ejemplo: la manguera de admisión y la junta de la máquina de deshierbe, se recomienda elegir una junta de alta calidad. Aunque los accesorios son componentes muy pequeños, juegan un vínculo clave en el uso. Buen día para la operación conjunta después de las preocupaciones. Por el contrario, la selección de juntas de mala calidad puede conducir a la fuga de gas y las malas consecuencias de la bomba conjunta.

Cuando trabaje en situaciones especiales como gran altura o medio espacio, se recomienda que optemos por comprar accesorios especiales para cables de seguridad y nuevos dispositivos anticaída de diseño para su uso a fin de evitar la pérdida / daño de la herramienta y ayudar a prevenir posibles riesgos de salud y seguridad.

El uso de aire comprimido proporcionado por la máquina desoxidante

Debe estar limpio y libre de agua, y el compresor de aire debe estar equipado con un separador de agua a vapor. Se sugiere que el usuario instale el filtro de aire / válvula reguladora de presión / neblina de aceite antes de la desoxidación. El uso diario de aire comprimido debe prestarse atención a:

El tubo de suministro de gas debe limpiarse antes de conectar la máquina a la máquina, y no debe haber condensación en la tubería de suministro de gas.

El diámetro interno mínimo del tubo de suministro de gas es de 10 milímetros, y la junta debe estar firme y sin fugas.

La longitud del tubo de suministro de gas no es más de 10 metros. Si excede esta longitud, debe recordarse que cada longitud a 15 metros, la presión del viento caerá en 0.21 kg / sq cm.

Presión de trabajo segura y eficiente de 6.2 kg / sq cm

La presión del aire no debe reducirse a 5.5 o más de 6.9 kilogramos / centímetros cuadrados

En clima frío cuando se usa la máquina con un aceite lubricante anticongelante especial.

El uso de precauciones de seguridad para la máquina de deshierbe.

Antes de usar las instrucciones, debemos darnos cuenta de que este tipo de máquina no está aislada.

Use zapatos protectores, use máscaras, use anteojos, casco, guantes y equipo de protección laboral que debe usarse en el lugar. Se debe usar mascarilla y respirador en algunas operaciones ambientales debido al polvo y la piel rota.

La mano y la ropa deben estar lejos de las partes móviles de la máquina.

Almacene las máquinas en un ambiente seguro y seco.

Cuando trabajas, debes ocuparte de las personas y las cosas que los rodean.

Lubrique la máquina todos los días.

Los procedimientos de seguridad deben ser observados.

No está permitido dejar la máquina vacía y no cambiar la máquina (esto causará la falla de la garantía y causará daños).

No se permite el trabajo prolongado de fatiga, lo que puede causar tensión física o lesiones. El ecualizador de primavera se considera pesado.

No se permite mano en mano cuando se hace la tarea.

No está permitido usar un alfiler de acero al carbono para oxidar la máquina en un ambiente donde la explosión es posible.

Ningún tubo de viento puede arrastrar la máquina.

No está permitido usar gasolina u otro solvente de alta capacidad para limpiar la máquina.

Es importante tener en cuenta que una vez que se quita la tubería de presión de la reunión, es muy peligroso; para evitar que la tubería se tropiece con el tubo de viento.