Accesorios para escaladores de plataforma

Accesorios para los escaladores de plataforma: de acuerdo con los diferentes propósitos de preparación de la superficie, Tianda proporciona conjuntos opcionales de herramienta de escala: Unidad de cepillo de rueda de alambre-Un diámetro. Tambor de cepillo de alambre de acero de 155 mm para la eliminación general y la limpieza de la oxidación superficial ligera. Conjunto de rueda de corte: un tambor compuesto por 60 piezas ...
Chatee ahora

Detalles

Accesorios para escaladores de cubierta:

De acuerdo con los diferentes propósitos de preparación de la superficie, Tianda proporciona conjuntos de herramientas de escalamiento opcionales:

Cepillo de rueda de alambre Unidad-A Dia. Tambor de cepillo de alambre de acero de 155 mm para la eliminación general y la limpieza de la oxidación superficial ligera.

Conjunto de rueda de corte: un tambor compuesto por unidades de rueda de acero de 60 piezas para cortar / moler la oxidación de superficies pesadas.

Conjunto de cuchilla de martillo: un tambor compuesto por cuchillas de impacto de martillo de acero 66 piezas para astillar la oxidación superficial.

Cómo reemplazar

Al seguir los 6 pasos a continuación, es muy conveniente cambiar la herramienta de escala:

(1) Desatornille los tornillos para quitar la tapa del cojinete.

(2) Gire el eje medio en el sentido de las agujas del reloj para extraerlo.

(3) El conjunto de herramientas de trabajo se deslizará.

(4) Desenrosque la tuerca o los tornillos en el conjunto de herramientas de trabajo.

(5) Retire la placa lateral.

(6) Quite brida o eje (s) para desbloquear herramientas de trabajo para el reemplazo.


Consulta